FLP Ecuador

FLP Frutas / Nuestros países / FLP Ecuador

Somos una empresa pionera en la exportación de frutas exóticas. Gracias a nuestra confiablididad tenemos un gran posicionamiento y prestigio a nivel internacional y local. Basados en el trabajo en equipo con nuestros colaboradores y proveedores.

Buscamos un mejoramiento continuo de la calidad de nuestros productos y servicios para alcanzar así la satisfacción total de nuestros clientes y del consumidor final.

Localmente nos posicionamos como una de las empresas más serias y prestigiosas en el manejo y abastecimiento de perecibles a las dos cadenas más grandes de supermercados ecuatorianos, Supermaxi y Mi Comisariato.

El reconocimiento internacional nos ha permitido crear importantes alianzas de mercados como la que mantenemos con nuestro cliente en Suiza, para el abastecimiento de bananito a una de las principales cadenas de supermercados, Migros, así como para otros clientes en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, España, Inglaterra e Italia.

FLP Ecuador
Panamericana Norte Km 14.5, No. 31704
Calderón, Quito
(593-2) 282-3854
Fax: (593-2) 282-3855
dabuchar@flp.co

Bananos-exportacion-FLP

Nuestra experiencia

Desde el año 1986 estamos trabajando por llevar lo mejor de nuestra región al mundo entrero, gracias al trabajo de nuestro equipo y colaboradores hemos alcanzado nuestra solidez y reconocimiento tanto a nivel regional como mundial.

Leer más