Nuestros productos


Bananito

Deliciosa especie de banano más pequeño (musa acuminata), también llamado bocadillo o baby banana. Su sabor es dulce y su aspecto único pues no supera más de 3 pulgadas de largo.

Mango

Una exquisita fruta jugosa (Manguifera Indica), su color es variable, de amarillo pálido a rojo intenso. El sabor del mango maduro es dulce, y bastante ácido cuando está verde.

Uchuva

Es una pequeña fruta de color amarillo (Physalis peruviana), su consumo puede llegar a ser muy variado; sola, en almíbar, en postres y mezclada con frutas dulces. Tiene un único sabor semiácido.

Pitahaya

Tiene un sabor muy exótico, como una porción de agua exquisita y azucarada, suave, refrescante, muy fino y delicado. Su color puede ser verde tornándose amarillo o rojo. Contiene una pulpa suave, dulce y blanda.

Aguacate Hass

Esta exquisita variedad del aguacate nos otorga un delicioso sabor similar al de la nuez, posee un contenido de aceite que oscila entre 8 y 12 %, sus aceites son benéficos para reducir el colesterol y proteger el sistema cardio-circulatorio.

La proporción de agua es baja, de apenas 60-70 %. Su contenido de vitaminas del complejo B y vitamina E es considerable.

De color verde a ligeramente negruzca cuando esta en el árbol; una vez cosechada se va tornando violácea a negra a medida que la fruta se ablanda al madurar, por lo que el consumidor reconoce el momento óptimo para consumirla.

Nuestros países

FLP Ecuador

Somos una empresa pionera en la exportación de frutas exóticas. Gracias a nuestra confiablididad tenemos un gran posicionamiento y prestigio a nivel internacional y local. Basados en el trabajo en equipo con nuestros colaboradores y proveedores.

más información

FLP Perú

FLP del Perú nace en el año 2001. Hoy nuestro producto insignia, el Mango Kent, llega a los más exigentes supermercados de países como Holanda, Suiza, Alemania, España, Francia y Bélgica entre otros. 

más información

FLP Colombia

Estamos bien posicionados en el mercado internacional por nuestra experiencia desde 1986 en el desarrollo e introducción de frutas exóticas de alta calidad, basados en el trabajo continuo junto a proveedores y clientes.

más información
Bananos-exportacion-FLP

Nuestra experiencia

Desde el año 1986 estamos trabajando por llevar lo mejor de nuestra región al mundo entrero, gracias al trabajo de nuestro equipo y colaboradores hemos alcanzado nuestra solidez y reconocimiento tanto a nivel regional como mundial.

Leer más